Sunday, December 2, 2012

10 consejos para lucir joven



A continuación 10 consejos para lucir más joven, para agregar gracia a tus años y hacerte lucir como en tu mejor tiempo (:

                                                       1. Haz ejercicio
No importa en que edad te encuentres, siempre has tu mejor esfuerzo por crearte el hábito de ejercitarte. Inicia con la asistencia de un entrenador, ya sea personal o en un gym, por unos 3 o 6 meses mientras aprendes las bases y continúes a tu propio ritmo






2. Mantén una actitud positiva

Recuerda que el espacio tiempo que te toco vivir es todo lo que tienes y si te la pasas haciendo berrinches y renegando no solo no disfrutaras de esta hermosa experiencia a la cual llamamos vida sino que te envejecerás rápido, es un privilegio vivir así que animo y buena cara al buen y mal tiempo!




                                              3. Ten cuidado con lo que usas
La mayoría de la gente a medida que va envejeciendo entra en una moda estilo anticuado, que te quita brillo y no expresa lo que tú eres interiormente. Utiliza algo que agregue elegancia a tu personalidad y te haga lucir radiante.








            4. Ayuda a la gente con tu experiencia

Cuando guías y orientas a otros gracias a la experiencia que los años te han dado desarrollas al líder que llevas dentro y te ganas el aprecio de los demás.








5. Mantente al día con los cambios en el mundo
 
El cambio es la única constante del universo. Evita los dogmas y mantente siempre abierto a nuevas ideas. Un cambio es como un nuevo comenzar y te mantiene fresco.






6. Evita preocupaciones y pesares

Las preocupaciones tienen un efecto muy perjudicial en nuestra salud. Necesitas ver las cosas con un poco de relatividad y darte cuenta de que preocupándote no solucionaras nada, lo mejor que puedes hacer es empezar donde estas y con lo que tienes.



7. La risa es la mejor medicina
Todos hemos sentido la mágica sensación que te da el reír, un lenguaje único en los humanos. Reír no solo te mantendrá feliz sino te hará lucir joven y radiante. Trata de reírte hasta de la situación mas simple recuerda que todo esta en la actitud.






8. Toma agua
Evita los refrescos y bebidas procesadas. Nuestro cuerpo esta fundamentalmente compuesto por agua, así que es como alimentarlo de lo que se ha creado. Toma agua 30 minutos después de haber comido, ayudara a tu digestión. Los expertos recomiendan de 6 a 8 vasos de agua al día, pero claro esto depende de la complexión física de cada persona y la ubicación geográfica; siempre mantente hidratado.





                                                        9. Mantén una dieta balanceada
Una buena alimentación es básica para lucir sano y brillante. Incluye una amplia variedad de alimentos: cereales, carnes, productos marinos, frutas y verduras; siempre es muy útil asesorarte con un experto para asegurarte de que obtienes lo mejor de lo que comes. Una adecuada nutrición reduce los efectos del envejecimiento, así que bonne appetit!



                                                        10. Duerme bien
Cuando dormimos, no solo entramos al misterioso mundo de la inconsciencia sino que nuestro cuerpo se regenera, libera hormonas, renueva tejidos y mantiene el equilibrio. Los expertos recomiendan al menos 8 horas al día pero personalmente te recomiendo dormir tanto como necesites por tratarse de actividad tan saludable.